POLÉMICA POR LA FOTO QUE SE SACÓ UN EX ÁRBITRO EN EL UPD DE SU HIJA

Germán Delfino dio detalles de la imagen que generó una ola de comentarios en las redes sociales. “Mi hija se sintió muy mal ese día”, dijo.

El ex árbitro argentino Germán Delfino quedó en el centro de la controversia tras la viralización de una foto junto a su hija en la celebración del Último Primer Día (UPD). La imagen, que fue compartida en redes sociales, generó críticas debido a la frase estampada en la prenda de la joven: “Mi papá toca silbatos y yo toco pitos”.

El contenido del mensaje desató una ola de indignación en redes, donde muchos usuarios cuestionaron el significado de la frase y el hecho de que el propio Delfino haya permitido su difusión. “No puede dar ese mensaje”“Esto es un montón” y “Se lo toman con humor, pero es grave”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ante la viralización, el exárbitro defendió a su hija y lamentó la exposición pública de la imagen. “Era algo de ella que le robaron sin su permiso”, aseguró en declaraciones a TN. Además, reconoció que su hija se sintió “muy mal” por la repercusión del tema.

Delfino, quien al momento de la polémica se encontraba en Perú trabajando en el VAR de las Eliminatorias Sudamericanas, minimizó la situación y consideró que fue un episodio “inocente” propio de la edad. “Fue un festejo de ella, no entiendo la gravedad de la situación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *