Francisca “Frany” Pérez comenzó a vender los tickets en enero, pero ahora asegura que no los tiene y que ella
Más de 1.000 personas denuncian haber sido estafadas por la influencer Francisca “Frany” Pérez, propietaria del emprendimiento Frany Tickets, que se dedica a la venta de entradas para eventos deportivos. La presunta estafa involucra la compra de 1.083 tickets para el partido entre Argentina y Brasil, que se jugará este martes en el estadio Monumental, por un valor total de $265 millones.
Según los testimonios de los damnificados, Frany Pérez ofrecía entradas cuyo precio rondaba entre $120.000 para populares y $300.000 y $500.000 para plateas. Para reservarlas, los compradores debían abonar el 50% por adelantado.
Uno de los afectados, Matías Enríquez, relató que transfirió $720.000 por cuatro entradas en la platea Belgrano Media, pero cuando intentó contactarse con Pérez para retirar los tickets, no obtuvo respuesta.
Ante la imposibilidad de entregar las entradas, la influencer publicó un descargo en sus redes sociales, asegurando que ella también fue víctima de una estafa. Según su versión, había confiado en un proveedor que le prometió entregar las entradas, pero solo recibió el 10% de lo pactado.
Frente al escándalo, más de 600 damnificados se unieron en un grupo de WhatsApp para organizar acciones legales. Se estima que la denuncia colectiva será presentada en las próximas horas.
En su descargo, Pérez afirmó que siempre dio la cara y se comunicará con cada afectado, pero también aseguró que recibió amenazas y que teme por la seguridad de su familia.