El futbolista de la Selección Argentina se refirió a la escandalosa ruptura de su expareja, y también a su vida con su nuevo amor, Ailén Cova
La separación de Alexis Mac Allister de su pareja Cami Mayan fue un escándalo desde que ocurrió, luego del Mundial de Qatar 2022, justo antes de las Fiestas de Fin de Año. En ese momento, la influencer aseguró que el futbolista de la Selección Nacional le había sido infiel con su amiga de toda la vida, Ailén Cova, con quien tiempo después el joven inició una relación sentimental. Si bien Mayan dio detalles de lo ocurrido, Mac Allister no había hablado al respecto, hasta este martes. En diálogo con el cronista de A la Tarde (América), el futbolista del Liverpool de Inglaterra se refirió por primera vez a la ruptura con su expareja.
Aunque el futbolista suele mantener un perfil bajo sobre su vida personal, en esta oportunidad concedió una nota a Oliver, el periodista del ciclo que conduce Karina Mazzocco. “Ella tomó su camino, y yo el mío,” dijo sin filtros, dejando en claro que la decisión de separarse fue definitiva y que ambos han seguido adelante. Sin embargo, evitó puntualizar sobre las circunstancias de la ruptura, limitándose a decir: “Está todo en la Justicia”.
A lo largo de la conversación, el cronista le recordó algunos de los comentarios críticos de Cami Mayan sobre su relación, entre ellos acusaciones de infidelidad y rumores que han circulado en los medios. En respuesta, Mac Allister expresó: “Es normal… una separación”, reconociendo que es común que surjan distintas versiones cuando una relación termina. “Ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer cosas”, expresó.
Más adelante, el cronista le consultó si estaba en paz con su decisión y con la forma en la que la relación concluyó, y el jugador contestó sin vacilar: “Yo sé cómo fueron las cosas, y por eso estoy muy tranquilo”. Con esta afirmación, Mac Allister dejó entrever que, aunque las versiones puedan ser distintas, él se siente seguro de su postura.
Nueva vida junto a Ailén Cova en Inglaterra
Lejos de los rumores, Alexis Mac Allister vive una nueva etapa de su vida en Inglaterra con su actual pareja, Ailén Cova. En el ámbito privado, ambos disfrutan de su vida juntos mientras el jugador se establece en la Premier League. “Estamos muy bien, contentos de disfrutar la vida juntos”, compartió Mac Allister, describiendo esta relación como un período de crecimiento y estabilidad en su vida personal. Aunque Mac Allister no quiso contar mucho más acerca del rumbo de la relación, sí enfatizó sobre la felicidad que ambos sienten al vivir juntos y establecerse en un entorno tan competitivo como el inglés.
Luego, Mac Allister también se refirió a la reciente separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Aunque no profundizó en la situación personal de su compañero, dejó clara su postura sobre la importancia de la familia. “Son cosas muy personales, solamente… no voy a meterme en nada de esas cosas”. Sin embargo, agregó que “en estos temas lo más importante es poner siempre la familia adelante de todo”.
Si bien durante los primeros tiempos, Cami Mayan no quiso revelar nada de lo sucedido con respecto a su ruptura con Alexis Mac Allister. fue al aire del canal de streaming Luzu TV cuando debutó como panelista de Patria y Familia cuando decidió hablar de todo.
“La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada básicamente… Él se tenía que volver allá (porque estaban en Argentina de vacaciones) como a reincorporarse a su equipo, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas y me tuve que plantear qué hago… Yo tenía a mi perro en Inglaterra”, reveló la influencer.
“Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa. Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago… Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché. Vivimos juntos en esa casa, yo cocinaba como siempre y a lo mejor comíamos juntos. Pero estaba sola”.