CÓMO ES LA ZONA DONDE DETUVIERON AL EMPRESARIO FEDERICO CHEME

El cronista de Sudamericana llegó a la zona donde se detuvo en la noche de este lunes al empresario y a otras personas, entre las que había una menor de 4 años, en medio de una transacción con drogas. Un vecino contó que “siempre se reúnen en ese lugar” y agregó que “aprovechan que por el frío están todos encerrados, pero no sorprende, no se puede hacer nada”.

Este lunes por la noche se detuvo a cuatro personas y se encontró con ellos a una menor de cuatro años, cuando hacían una transacción con poco más de dos kilogramos de cocaína. Uno de los involucrados es el empresario Federico Cheme, conocido en la región por la organización de eventos de gran magnitud.

Fue en la zona del cruce de calles Larrea y Sussini del Barrio Laguna Seca. En esa ubicación hay una pequeña plazoleta, en una calle interna, donde se ingresa y sale por la misma vía. Además, se trata de una parte que no se encuentra muy a la vista y, según los vecinos, aprovechada para “reunirse y tranzar”.

Un vecino relató a Sudamericana que “hay chicos que se juntan a vender y familias que echaron a algunos de ellos de sus casas, por lo que venden cosas para consumir”. El vecino contó que “aprovecharon el frío porque la gente se encierra en sus casas” y agregó que “se convive con los operativos, nosotros estamos acostumbrados, pero no nos podemos meter para no tener problemas”.

El cronista de Sudamericana comentó que el sitio al que llegaron los policías y encontraron a Cheme y otros es de difícil acceso. Estas personas se encuentran detenidas en la Dirección de Drogas Peligrosas y que la zona donde fueron encontrados “es propicia para hacer este tipo de transacciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *