El político blanqueó que están atravesando un momento de dificultad con la modelo y conductora. Sin embargo, aclaró: “No estamos separados”.
En sus redes sociales, en medio de las versiones sobre su relación con Carolina “Pampita” Ardohaín, Roberto García Moritán emitió un comunicado y blanqueó estar atravesando un momento de crisis con la modelo y conductora, madre de su hija, Ana García Moritán.
“No existe infidelidad ni hay terceros en discordia”, afirmó el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires en el inicio de su posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 900 mil seguidores.
“Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, aseguró el también padre de Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.
“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia”, sumó Moritán en su publicación. Y finalizó en su posteo: “Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, solicitando que mermen el gran número de especulaciones sobre la separación de la pareja.
Mientras que Moritán tomó la decisión de hacer público la crisis en sus redes sociales, la postura de Pampita fue llamarse a silencio.
Aunque sí realizó un gran número de publicaciones en su Instagram, donde acumula más de 7.9 millones de seguidores. La modelo y conductora compartió en sus historias una foto de una tarde con amigas y sus respectivas hijas en el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, llamativamente, siguió con la publicidad de diferentes cápsulas y colaboraciones que tiene con exclusivas marcas, aprovechando la visibilidad que el escándalo con su pareja le está dando.